Política de Devolución
En KBKA SHOP, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio confiable. No obstante, si surge la necesidad de realizar una devolución, te pedimos leer detenidamente las siguientes condiciones:
1. Condiciones Generales para Devoluciones
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Solo se aceptan devoluciones por defectos de fábrica o errores imputables a KBKA SHOP (producto incorrecto, falla técnica sin uso, etc.).
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No se aceptan devoluciones si el producto ya fue instalado, usado o presenta daños físicos como fisuras, rayas, roturas o residuos de silicón.
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No hay devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, solo se podrá aplicar un cambio físico por otro producto igual (si cumple los requisitos de garantía).
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No se aceptan devoluciones de productos sin nota o comprobante de compra.
2. Requisitos para Solicitar una Devolución
Para iniciar una solicitud de devolución:
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El cliente debe reportar el problema dentro de las primeras 24 horas después de recibir el producto.
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Es obligatorio conservar las micas protectoras originales.
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Se debe presentar evidencia fotográfica o en video del estado del producto y del empaque.
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En caso de módulos o pantallas, el equipo debe traerse físicamente para verificación en el área técnica.
3. Procedimiento
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El cliente deberá contactar al área de atención al cliente vía WhatsApp: 33-21-59-57-20.
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Enviar número de nota, descripción del problema y evidencia visual.
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Nuestro equipo evaluará el caso y, si cumple las condiciones, se autorizará el cambio físico.
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El cliente deberá hacer llegar el producto a nuestras instalaciones por cuenta propia o coordinar recolección si aplica.
4. Casos en los que No Procede la Devolución
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Modelos solicitados incorrectamente por el cliente.
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Productos que presenten señales de manipulación o instalación.
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Cualquier daño ocasionado por mal manejo del cliente o terceros.
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Productos sin empaque original o con faltantes de accesorios.5. Envíos de Devolución
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En devoluciones aprobadas, el cliente cubrirá el costo de envío de regreso (salvo error comprobado de KBKA SHOP).
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Si el paquete es devuelto por causas externas (ausencia, dirección incorrecta, etc.), el cliente asume los costos de reenvío.
5. Envíos de Devolución
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En devoluciones aprobadas, el cliente cubrirá el costo de envío de regreso (salvo error comprobado de KBKA SHOP).
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Si el paquete es devuelto por causas externas (ausencia, dirección incorrecta, etc.), el cliente asume los costos de reenvío.