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Política de Devolución

En KBKA SHOP, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio confiable. No obstante, si surge la necesidad de realizar una devolución, te pedimos leer detenidamente las siguientes condiciones:

1. Condiciones Generales para Devoluciones

  • Solo se aceptan devoluciones por defectos de fábrica o errores imputables a KBKA SHOP (producto incorrecto, falla técnica sin uso, etc.).

  • No se aceptan devoluciones si el producto ya fue instalado, usado o presenta daños físicos como fisuras, rayas, roturas o residuos de silicón.

  • No hay devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, solo se podrá aplicar un cambio físico por otro producto igual (si cumple los requisitos de garantía).

  • No se aceptan devoluciones de productos sin nota o comprobante de compra.

2. Requisitos para Solicitar una Devolución

Para iniciar una solicitud de devolución:

  • El cliente debe reportar el problema dentro de las primeras 24 horas después de recibir el producto.

  • Es obligatorio conservar las micas protectoras originales.

  • Se debe presentar evidencia fotográfica o en video del estado del producto y del empaque.

  • En caso de módulos o pantallas, el equipo debe traerse físicamente para verificación en el área técnica.

3. Procedimiento

  1. El cliente deberá contactar al área de atención al cliente vía WhatsApp: 33-21-59-57-20.

  2. Enviar número de nota, descripción del problema y evidencia visual.

  3. Nuestro equipo evaluará el caso y, si cumple las condiciones, se autorizará el cambio físico.

  4. El cliente deberá hacer llegar el producto a nuestras instalaciones por cuenta propia o coordinar recolección si aplica.

4. Casos en los que No Procede la Devolución

  • Modelos solicitados incorrectamente por el cliente.

  • Productos que presenten señales de manipulación o instalación.

  • Cualquier daño ocasionado por mal manejo del cliente o terceros.

  • Productos sin empaque original o con faltantes de accesorios.5. Envíos de Devolución

  • En devoluciones aprobadas, el cliente cubrirá el costo de envío de regreso (salvo error comprobado de KBKA SHOP).

  • Si el paquete es devuelto por causas externas (ausencia, dirección incorrecta, etc.), el cliente asume los costos de reenvío.

5. Envíos de Devolución

  • En devoluciones aprobadas, el cliente cubrirá el costo de envío de regreso (salvo error comprobado de KBKA SHOP).

  • Si el paquete es devuelto por causas externas (ausencia, dirección incorrecta, etc.), el cliente asume los costos de reenvío.